Serie 5

 

La perdición de Charly (5 palabras) 

Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo Ebook - La perdición de Charlyinquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.

Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual.

En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente. A la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy.

En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos.

Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor.

5 palabras no se necesita más para liberar un corazón, tampoco para destruirlo. 

Si queréis saber más no te pierdas el BookTrailer

 

Continuación de La perdición de Charly destacado en el premio literario Amazon 2018 

La maldición de Charlotte (5 canciones)

EBOOK - La maldición de CharlotteCharlotte tiene una serie de aptitudes muy concretas que la han llevado a ser quien es, y aunque su trabajo implica muchos riesgos, siempre se ha mantenido protegida tras una pantalla. Todo es diferente después de lo acontecido el verano anterior, y parece empeorar cuando la envían a Londres para un nuevo trabajo en solitario, donde deberá enfrentarse a su mayor temor.

Marc tuvo que dejar su hogar después de un traumático divorcio tras el cual ni tolera las mentiras, ni cree en el amor. En Londres ha reconstruido su vida y cree tener cuanto necesita, pero a veces siente que le falta algo y está a punto de descubrir qué es, aunque eso no quiere decir que esté preparado para encajarlo.

Con Marc, Charlotte consigue desconectar, liberarse y conocerse a sí misma, despertando en Marc un gran instinto protector. Cuando sus caminos se cruzan, Marc no tiene ni idea de que su encuentro no es casual o cosa del destino, sino parte de un plan de Charlotte para cumplir con su trabajo.

Un supuesto terrorista con intenciones ocultas que podría matar a cientos de miles de personas. Una agente infiltrada junto a él, cuya lealtad puede haber cambiado. Y una chica en una situación que le queda grande, desesperada porque su guía turístico no muera en el camino.

Más pausada que su predecesora, esta historia romántico-erótica es de esas cocinadas a fuego lento, que te dejan con buen sabor de boca. 

5 canciones definen la relación de un hombre que no cree en el amor y una chica que teme que la quieran.

Si queréis saber más no te pierdas el BookTrailer

 

Anuncios