Trilogía: Los secretos de Boira

 Agua y Aceite

La vida de Sarah cambia para siLos secretos de Boira WEB.jpgempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.

Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.

Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.

Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.

Booktrailer Agua y Aceite (Los secretos de Boira 1)

linea1

Frío y Calor

FRÍO Y CALOR web.jpg

Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora.
Cuando cree que se han acabado sus pesadillas, éstas vuelven, gobernadas por una niña que le pide ayuda y que no piensa ponerle las cosas fáciles, persiguiéndola noche y día.
Asustada por meterse en el ojo del huracán de nuevo, no sabe que decisión es la correcta, además no cree ser capaz de ayudar a la testaruda niña.
Sarah sólo quiere ser una chica normal, pero las circunstancias la obligarán a aceptarse tal y como es.
Frío y Calor es la segunda parte de la trilogía Los secretos de Boira, la esperada continuación de Agua y Aceite, que te mantendrá enganchado al libro tanto como su predecesora y donde descubrirás, que el hielo, a veces, quema más que el fuego.
linea2

Noche y Día

ginaNYD.jpg

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía.
Su vida se ha convertido en una de esas pesadillas que tanto temía. Deberá reinventarse y luchar si quiere sobrevivir al peligro que le acecha, un peligro constante que no está segura de dónde proviene.
En medio del caos, un detective con intenciones ocultas, con un claro interés por las extrañas cualidades que Sarah y Aina poseen. El único capaz de ayudarla a aclarar todo lo que está decidida a resolver.
Además, debe tomar decisiones que marcarán su vida de forma definitiva e irrevocable, que definirán su futuro para siempre.

Noche y Día es la última parte de la trilogía Los secretos de Boira. Más oscura, más secreta y más potente que sus predecesoras, un desenlace que no te permitirá dejar de leer hasta la última palabra.

Booktrailer Noche y Día (Los secretos de Boira 3)

linea31


 

Anuncios