EJDLH

Z premio

El juego de la horca 

OBRA PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON 2019 

El juego de la horca DigitalMe llamo Di; soy era una chica de lo más normal, una friki del cine con una vida monótona y aburrida. Mi curiosidad por saber si una antigua leyenda sobre una princesa persa era cierta me llevó a aceptar la aventura que mi hermana Bianca me regaló por mi cumpleaños, pero nunca imaginé que la expedición arqueológica pudiera salir tan mal.
Acusada de asesinato, mi única compañía es una libreta en la que he volcado todo lo sucedido durante los últimos días, en los que encontrar a Bianca fue todo mi mundo. Mientras la buscaba tuve que huir, esconderme, robar, defenderme y disparar. Encontré el amor, pero acabé encerrada, esperando ir a la horca mientras relato mi historia con la esperanza de que, entre sus páginas, tú puedas descubrir qué pasó.

«Una princesa persa olvidada y un brazalete con supuestos poderes mágicos que todo el mundo quiere poseer. Un arqueólogo sexy, un misterioso protector y un traficante peligroso. Un asesinato y un amor imposible. Peligro, persecuciones, robos y la mayor traición de todos los tiempos te esperan en El juego de la horca. ¿Te animas a jugar?».

Gina nos vuelve a sorprender con un cambio de registro siendo fiel a su pluma. En «El juego de la horca» encontraremos mucho misterio que nos atrapará de principio a fin, donde nada ni nadie es lo que parece ser.
Mi pequeño rincón blog

Durante el concurso solo disponible en Amazon.

Si queréis saber más no te pierdas el BookTrailer